Bahía de las Águilas

0
Precio
Desde$225
Precio
Desde$225
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Continuar Reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

201
Disponible: Todos los días
Bahia de las Aguilas
Sale con un mínimo de: 5 Personas

Vive una aventura única llena de magia y sabor tropical de la mano de Viajes & Tours Melody. Te llevamos a una excursión de dos o tres días al rincón más bello de República Dominicana, con salida desde Punta Cana, Bayahibe, La Romana y Santo Domingo. Visitaremos los principales destinos de la provincia de Barahona y otras provincias del sur, recorriendo playas de ensueño como Bahía de Las Águilas, catalogada como unas de las playas más cristalinas del mundo. Cuenta con arrecifes coralinos, y también Peces Tropicales, tortuga carey, manatíes, iguana verde y Estrellas del Mar. Donde podrás disfrutar plenamente de la naturaleza tropical. Todo esto y mucho más es lo que te espera en nuestra excursión que te cambiará la forma de ver República Dominicana.

Bahía de las Águilas. Reconocida a nivel mundial como una de la más hermosa y mejor playa del mundo. Fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el gobierno recibió el certificado que acredita a esta zona como de importancia ecológica mundial. Actualmente existe una disputa por la explotación turística y la construcción de complejos hoteleros en el área.

En sus aguas y en las de Cabo Rojo se encuentra la mayor densidad de careyes juveniles conocida del mundo. Esta zona se acaba de elegir en una reunión internacional como sitio de monitoreo para la región del Caribe, de esta especie críticamente amenazada de extinción, es por eso que se reglamentó una ley de protección ambiental en la zona por los ambientalista del Republica Dominicana.

Descripción

Día 1

Nada más entrar en la provincia de Barahona, en la carretera de costa que seguimos, nos encontramos con esta curiosa parada, el Balneario de San Rafael. Desembocan en una piscina infinita con vistas al Mar Caribe. Gente local y unos pocos turistas disfrutan aquí de estos relajantes baños.

Dejando atrás el Balneario de San Rafael, seguimos nuestro camino hasta llegar a Los Patos, donde disfrutaremos de una deliciosa comida típica dominicana junto a la desembocadura del río que le da el nombre al balneario. Una piscina natural de aguas cristalinas, que se resguarda de una playa de aguas turquesas donde el bravo Caribe explota con majestuosas olas en una playa de piedras blancas

Esta playa se encuentra frente al Balneario de Los Patos, y podrás ver el Mar Caribe como nunca antes, bravo y lleno de color turquesa que se mezcla con el blanco de la espuma de las olas que rompen en la orilla llena de piedras. Nos tumbaremos en la playa a disfrutar del sonido del mar y el ambiente en un entorno que te dejará boquiabierto.

Día 2

El punto fuerte del viaje. Sin duda una de las playas más bonitas del mundo. Aguas cristalinas como si de una piscina se tratase, arena blanca como la harina, y un mar calmado que te hará sentir en un paraíso sin igual. Bahía de las Águilas se encuentra en el parque nacional Jaragua. La bahía tiene más de 8 km de largo. Experimente un paisaje costero excepcional. Disfrute de un almuerzo en la playa de Cabo Rojo de Pescado o pollo, ensalada y banana frita  o arroz primaveral.

Luego  vaya a nadar o haga snorkel y explore este paraíso natural y ecológico intacto. Puede observar más de 130 especies de aves, de las cuales 76 viven permanentemente en Cabo Rojo, 10 son endémicas y 47 son migrantes.

Día 3

Antes del regreso pasaremos por el polo magnético donde tendrás la oportunidad de estar bajo la gravedad de la zona donde sube todos los objetos. Fin de la excursión. De regreso parada puntuales

Puntos de Interés

Este lugar está ubicado en la provincia de pedernales, tiene una dimensión de 37 kilómetros de largo desde la punta chimanche hasta punta águila, allí se produce un hábitat importante para la especie en peligro de extinción es por eso que se reglamentó una ley de protección ambiental en la zona por los ambientalista del República Dominicana.

Recogida

Tenemos salida desde Los Hoteles de Juan Dolió, Boca Chica, Santo Domingo y Ciudad Colonial.

Transportación segura y comoda del punto de origen al punto del tour.

INCLUYE

  • Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado.
  • Hospedaje una o dos noche en un hotel en Barahona
  • Refrigerios durante el trayecto en el bus
  • Visita al Lago Enriquillo
  • Visita a Bahía de Las Águilas
  • Desayuno, Almuerzo y Cena
  • Visita a 7 balnearios incluyendo 3 playas de la zona Sur
  • Impuestos Incluidos

Recomendamos llevar

  • Ropa cómoda
  • Protector solar
  • Cámara
  • Gafas de sol
  • Dinero en efectivo para souvenires OPCIONAL.

NOTA

 

  • La excursión sale con un mínimo de 5 personas.
  • Duración entre 2 o 3 días
  • Propina (No Obligatorio)
  • Compras (no Obligatorio)
  • La Recogida depende de la ubicación del hotel en la reserva lo indicara

PRECIOS

Precios en habitación doble una Noche desde

 Desde US$225

Precios en habitación doble dos Noche desde

 Desde US$300

 

 

Idiomas

ESPAÑOL, INGLÉS o RUSO

 

 

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Punta Cana) siempre que queden plazas

Para reservación de grupos y Tarifas Especiales de Agencia de Viaje y Tours Operador internacional envíanos un email al: info@viajesmelody.do o al Teléfono Local desde Santo Domingo +1 809-544-2223  Desde España 34 698 58 75 06  y 34 722 50 78 01

Para reservar la Excursión a Santo Domingo tan solo tienes que elegir la
fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La
confirmación es inmediata.

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso

Puedes hacer esta excursión aunque no sepas nadar.

Mínimo 4 Caracteres