Isla Saona

0
Precio
Desde$85
Precio
Desde$85
El tour no está disponible todavía.

Continuar Reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

492
8 Horas
Disponible: Lunes y Jueves
República Dominicana
Sale con un mínimo de: 6 - 12 Personas

Isla Saona es, sin duda, uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana, y más visitado por turistas. Está situada al sureste de la República Dominicana y es una de sus islas más grandes, extendiéndose por 110 km cuadrados. Se encuentra en la provincia de La Romana y forma parte del Parque Nacional del Este. En esta isla encontraremos kilométricas playas vírgenes de una fina y blanca arena, rodeadas de millares de cocoteros. Aquí habitan numerosas especies de aves y animales acuáticos como tortugas carey, manatís, cotorras verde, jautías, entre otros. Esta es una isla protegida por lo que no se encuentran edificaciones en su litoral.

La excursión a Isla Saona se realiza en catamarán, durante el viaje podemos disfrutar de todo tipo de aperitivos. Una vez alcanzada la costa de Isla Saona, se visita una bellísima localidad de pescadores llamada Mano Juan, donde podremos disfrutar de las impolutas y cristalinas aguas de sus playas.

En el almuerzo disfrutaremos de un exquisito buffet en un restaurante cubierto con hermosas hojas de palmera, y descansaremos mientras tomamos el sol en una de las playas de la isla. Posteriormente visitaremos los gigantescos manglares que separan la isla de tierra firme, donde podremos observar grandes bancos de peces de colores que se acercarán a nuestras lanchas, esperando que les lancemos un trozo de pan. Continuaremos hasta el banco de arena más grande de la zona, donde habitan numerosas especies marinas, siendo la más destacada las estrellas de mar.

También visitaremos lo que es conocido como la piscina natural más grande del mundo, bautizada así por su poca profundidad (menos de 1 m) y situada a 400 mts de la costa en medio del mar. Es allí donde se lleva a cabo el mejor brindis del Caribe. La duración de esta excursión es aproximadamente de 8 a 9 horas, desde que los viajeros salen de su hotel.

Descripción

Salida del hotel a las 7:00 de la mañana rumbo hacia Bayahibe puerto de salida hacia la Isla Saona.

Parada 1. Piscina natural más grande del mundo, donde podremos disfrutar de sus aguas cristalinas por 30 minutos aproximadamente

Parada 2. Recorrido hacia la isla, donde el guía nos contara la historia de cada lugar donde pasaremos como el Canal de Catuano, (canal que separa la Republica Dominicana de la isla), el Canto de Playa el lugar más bello del caribe y el más paradisiaco de todas la Isla Saona.

Parada 3. Mano Juan, pueblo de pescadores donde está ubicado el santuario de las tortugas, en la isla a la 13:00 degustaremos de un almuerzo buffet, en la playa podremos jugar voleibol, hacer snorkeling o disfrutar de una hamaca debajo de un cocotal y las 14:30 regresamos al puerto en un catamarán con fiesta y open bar en la travesía. En el puerto nos montamos en nuestro autobús rumbo al hotel.

Nota

  • La excursión sale con un mínimo de 5 personas
  • Duración entre 8 a 9 horas
  • Propina (No Obligatorio)
  • Compras (no Obligatorio)
  • La Recogida depende de la ubicación del hotel en la reserva lo indicara

Puntos de Interes

Este espacio es una de las zonas ecológicas más importantes del país, ya que posee bosques, manglares, matorrales enanos, 40 especies de peces, 10 de corales y 124 de moluscos. Además se han identificado especies endémicas como el manatí, la cotorra verde que está en peligro de extinción y el murciélago pescador.

Uno de los mayores atractivos, es la “Piscina Natural “, la cual no tiene ni un metro de profundidad y se pueden apreciar especies acuáticas como arrecifes coralinos, praderas marinas,estrellas de mar y peces.

Recogida

Incluye recogida en los hoteles de las siguientes zonas: Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto, Cap Cana y Bayahibe.

Transportación segura y comoda del punto de origen al punto del tour.

INCLUYE

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte a la en catamarán y Lancha rápida
  • Impuestos y entrada a la Isla Saona
  • Guía o Staff
  • Almuerzo Buffet.
  • Open Bar: Cerveza, Rom, Agua, Refresco, Mama Juana, Cuba Libre
  • Animación a bordo del catamarán y en la playa
  • Transporte en autobús climatizado.
  • Entrada al Parque Nacional del Este

PRECIOS

Precio Adultos

 85€

Precio Niños de 3 a 11 años

50€

Idiomas

ESPAÑOL, INGLÉS o RUSO

 

 

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Punta Cana) siempre que queden plazas.

Para reservar la Excursión a Santo Domingo tan solo tienes que elegir la
fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La
confirmación es inmediata.

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso

Recomendamos llevar ropa cómoda, bañador, toalla, protector
solar, cámara, gafas de sol, repelente, dinero en efectivo para
souvenires (OPCIONAL).

Puedes hacer esta excursión aunque no sepas nadar.

Si la ida es en lancha rápida el retorno será en catamarán, y
viceversa.

Mínimo 4 Caracteres