Puerto Rico Pack 2

0
Precio
Desde$695
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Continuar Reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

212
3 Días
Disponible: Martes y Jueves
Santo Domingo - Puerto Rico

Puerto Rico, oficialmente Estado Libre Asociado. Es uno de los catorce territorios no incorporados y uno de los dos estados libres asociados con estatus de autogobierno de los Estados Unidos de América.

En tus vacaciones a Punta Cana, República Dominicana te llevamos con Ferries del Caribe hacia la isla del encanto Puerto Rico donde podrás disfrutar de sus hermosas playas y su bella cuidad, y vas a conocer porque es mundialmente conocida como la isla del encanto. Te presentamos algunos lugares que puedes visitar con nosotros, solo tienes que contactarnos y podrás disfrutar de dos islas en tus vacaciones al estilo del Caribe.

PACK 2 desde US$ 695
Tours Santo Domingo + Extensión a Puerto Rico 2 noches + Tres Tours

Descripción Santo Domingo
A las 6:00 de la mañana recogemos a los excursionistas rumbo hacías Santo Domingo.
Parada 1. Palacio Virreinal de Don Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón y primer gobernador de La Hispaniola.
Parada 2. Museo del Ámbar, donde aprenderemos sobre el ámbar dominicano, el cual según estudios realizados tiene una antigüedad de 40 millones de años, y sus más antiguas muestras provienen de las minas en la cordillera septentrional.
Parada 3. Casa del Ron, donde aprenderemos y degustaremos más de 5 tipos de ron dominicano proveniente de la caña.
Parada 4. Calle de las Damas (Primera calle de América), donde disfrutaremos de edificaciones singulares, como la Fortaleza de Ozama, la Capilla de Nuestras Señora de los Remedios y la actual Embajada de Francia, que se encuentra en un edificio gótico del siglo XVI, en el que Hernan Cortes preparó su primera expedición a México.
Parada 5. Panteón Nacional, donde se encuentran los restos de los héroes nacionales, una antigua iglesia jesuita y muchos lugares más.
Parada 6. Primera catedral de América y Calle El Conde, donde realizaremos un paseo mientras conocemos más de su historia, hoy esta es una calle peatonal que cuenta con innumerables tiendas. Ha sido escenario de innumerables eventos históricos. Nos detendremos y disfrutaremos de un rico zumo de limón para refrescarnos del calor.
Parada 7. Mercado Modelo donde podremos adquirir los souvenirs que venden en las zonas hoteleras, pero a precios más bajos (Opcional comprar).
Parada 8. Faro a Colón, monumento creado en honor al descubridor de América, parten 21 calles, tantas como los países del continente y en su interior hay varios museos de diferentes países.
Parada 9. La Cueva de los Tres Ojos, un fenómeno natural de gran interés. Su formación se debe a una dolina (hundimiento del terreno) por donde fluye un río subterráneo y va formando diversos lagos que se conectan entre sí.
Parada 10. La excursión termina con un rico almuerzo típico en el Malecón de Santo Domingo.
Parada 11. Ferries del Caribe, donde abordaremos directo a Puerto Rico.

1er. Día en Puerto Rico

El Yunque (Bosque Estatal del Caribe) y Luquillo

Sin duda, este magnífico bosque pluvial de 11.000 hectáreas constituye uno de los mayores reclamos de Puerto Rico. Se trata de una de las más antiguas reservas naturales del hemisferio norte, así como el único ecosistema considerado como bosque tropical en EE.UU. Debido a su gran poder de atracción entre el turismo, este enclave brinda todo tipo de facilidades al visitante: amplios aparcamientos, senderos bien asfaltados o empedrados y áreas de recreo. Una vez en este fascinante enclave, el recién llegado tendrá la opción de realizar una inolvidable ruta en la que se despliegan maravillas como la Cascada de la Coca o la Torre de Yokahú (desde donde se puede disfrutar de unas vistas inolvidables), sin descuidar lugares como Árboles Grandes, La Mina, El Toro, El Yunque, Mount Britton, Baño de Oro o Caimitillo. Recientemente, el parque fue finalista como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

  • Luquillo

Conocida popularmente como la playa de San Juan (dada su proximidad con la capital de la isla), se convierte en la opción perfecta para aquellos que busquen momentos de relax a la sombra de las palmeras. Igualmente, no hay que dejar de reponer fuerzas en los llamados quioscos de Luquillo, un rosario de chiringuitos situados entra la playa y la carretera adyacente. Además, existen empresas que permiten realiza excursiones a caballo en la zona.

Descripción
Recogida en el hotel a las 7:00 de la mañana.
Parada 1. El Yunque, donde podremos ver las principales atracciones de la reserva.
Parada 2. Coca Fallas, un lugar donde podremos tomar fotos espectaculares.
Parada 3. Torre de Yokahu, en esta podremos contemplar una magnifica vista del bosque del Yunque y la costa atlántica.
Parada 4. Cascada La Mina, donde nos daremos un chapuzón de 30 minutos.
Parada 5. Cascada La Coca, donde solo se podremos tomar fotos y tendremos tiempo libre para disfrutar de la reserva. Al medio día salimos de la reserva.
Parada 6. Playa Luquillo, donde almorzaremos en la playa y luego tendremos tiempos libre para disfrutar de sus encantadoras aguas. A las 18:00 regreso al hotel.

2do. Día en Puerto Rico

• Islas Culebra
Es accesible en ferry desde la población nororiental de Ceiba o Fajardo, son la opción perfecta para quienes deseen adentrarse en parajes naturales casi vírgenes y empaparse de la belleza de las que quizás sean una de las mejores playas del Caribe. En Culebra, aguardan uno de los santuarios de aves más antiguos de EE.UU. (con más de 50.000 aves de 15 especies diferentes) y playas como Playa Flamenco, Cayo Martín Peña y Culebrita.

Descripción Puerto Rico Día 1

Recogida en el hotel a las 6:00 de la mañana, este tour es de día completo en catamarán. La salida se efectúa del Puerto Deportivo Del Rey, en Fajardo.
Parada 1. El viaje de 40 minutos en catamarán te llevará a las bellas islas de La Cordillera, frente a la costa de San Juan. Al llegar a las islas de La Cordillera, el capitán decidirá qué playa presenta las mejores condiciones para pasar el día, por lo general, son Flamenco o Culebrita. Encontraremos bellos arrecifes y las aguas perfectas para practicar snorkeling, pasaremos la tarde nadando, buceando, deambulando, tomando el sol y descansando en la cubierta. A lo largo del día, el bar a bordo del catamarán estará abierto para los pasajeros con piñas coladas, ponche de ron, refrescos, tés helados y zumos. También se servirá a bordo un opulento almuerzo estilo bufet con frutas frescas, pan recién horneado, carnes, quesos, ensaladas, patatas fritas y galletas. A las 4:00 de la tardes regreso.

3er. Día en Puerto Rico

  • Viejo San Juan

Además de ser una de las ciudades que mejor han sabido recuperar su casco antiguo, San Juan (con casi 400.000 habitantes) es también la capital de la isla. Fundada en 1521 por Juan Ponce de León, es la segunda ciudad más antigua del Nuevo Mundo. Uno de sus principales atractivos radica en el trazado urbano de su núcleo histórico, diseñado en el siglo XVI por los conquistadores españoles. Sobre éste se asientan edificios y residencias algo más recientes, erigidas entre los siglos XVIII y XIX. Precisamente, es aquí donde se concentran los principales activos de la localidad, encabezados por Las Fortalezas de San Cristóbal y el Castillo de San Felipe del Morro (siglo XVI), que remiten al viajero a los últimos momentos de la ocupación española. Debido a su gran importancia, ambas construcciones defensivas, así como el sitio histórico de San Juan (conocido como Viejo San Juan), fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Asimismo, también merecen la atención del visitante maravillas como la Catedral de San Juan Bautista (1529), la Fortaleza o Palacio de Santa Catalina (1533-1540, residencia actual del gobernador de Puerto Rico), la Capilla del Cristo, Casa Blanca (propiedad de la familia Ponce de León hasta mediados del siglo XVIII), el Teatro del Corralón de San José, el Capitolio, la plaza de las Armas, el Jardín Botánico de San Juan, el Museo de Pablo Casals (dedicado al célebre violonchelista catalán) o el Museo de las Américas. Por su parte, el suburbio de Santurce acoge el Museo de Arte de Puerto Rico y el Museo de Arte Contemporáneo. A su vez, esta urbe es un lugar ideal para ir de compras, con opciones como los outlets de la Calle del Cristo (donde las primeras marcas internacionales venden sus productos a precios de fábrica). Ya en las inmediaciones, quienes busquen el lujo tienen una cita con la avenida de Ashford, donde abren sus puertas tiendas de algunos de los más prestigiosos diseñadores del mundo.

Descripción Puerto Rico Día 2

Recogida a las 8:00 de la mañana iniciaremos la caminata.
Parada 1. Plaza Darsenas, frente al centro de información Turística.
Parada 2. Paseo La Princesa, donde en el camino encontraremos la muralla de la cuidad que culminó en el siglo XVIII y más adelante nos encontraremos con la Puerta de San Juan.
Parada 3. Paseo de Morro, que nos llevará a la base del Castillo San Felipe del Morro.
Parada 4. Museo Doña Felisa Rincón de Guatier y campo El Morro, una impresionante fortificación construida por los españoles a través de varios siglo para la defensa de la cuidad. Al salir encontraremos varios museo.
Parada 5. Calle del Cristo, donde veremos la Catedral de San Juan construida en el año 1549, ahí yace la tumba de Ponce de León.
Parada 6. Paseo por el centro de la cuidad en nuestros transporte, para conocer más el día a día de los habitantes. Al medio día almorzaremos y luego nos dirigimos al ferrie que nos llevará hacia la República Dominicana.

Nota
• La excursión sale con un mínimo de 2 personas
• Duración 2 noches
• Propina (no obligatorio)
• Compras (no obligatorio)
• La recogida depende de la ubicación del hotel en la reserva lo indicará
• Esta excursión requiere visa americana o ESTA para entrar a EEUU
*No incluye cena, desayuno, ni bebidas en el ferrie*
*No incluye cena y desayuno en Puerto Rico*

Puntos de Interés

– El único mamífero nativo que queda en Puerto Rico y que no se ha extinguido es el murciélago. Por cierto, los sonidos de los murciélagos que se escuchan en la película Batman Forever se grabaron en las Cuevas de Camuy.


– El café de Adjuntas y el de Yauco eran considerados entre los mejores del mundo, en 1885. Precisamente, Puerto Rico es el país que más libros ha publicado sobre el tema del café.


– El Puente Dos Hermanos, que conecta la isleta de San Juan con el resto de la Isla, se llama así por los hermanos Behn quienes, además de urbanizar Condado, fundaron la Puerto Rico Telephone Company.

Recogida

Incluye recogida en los hoteles de las siguientes zonas: Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto, Cap Cana y Bayahibe.

Transportación segura y comoda del punto de origen al punto del tour.

INCLUYE

  • Tours Santo Domingo
  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Alcázar de Colón o Palacio Virreinal de Don Diego Colón
  • Museo del Ámbar
  • Casa del Ron
  • Entradas a los museos y monumentos visitados.
  • Catedral Primada de América
  • Paseo por El Conde
  • Refrigerio (zumo)
  • Mercado Modelo (compra de suvenir Opcional)
  • Faro a Colón
  • Cueva de Los Tres Ojos
  • Pasaje del ferries ida y vuelta
  • Cabina en el ferrie
  • Visado “ESTA” para los europeos
  • Alojamiento de 2 noches en Puerto Rico
  • Recogida en el puerto y regreso
  • Impuesto de salida y entrada vía marítima
  • Cabina en el ferrie
  • Visado “ESTA” para los europeos
  • Alojamiento de 2 noches en Puerto Rico
  • Recogida en el puerto y regreso
  • Impuesto de salida y entrada vía marítima
  • Almuerzo

Recomendamos llevar:

  • Una maleta de 10 kilos por personas, ya que el tours dura 2 noches.
  •  Ropa cómoda para los 2 días
  • Bañador
  • Toalla
  • Protector solar
  • Cámara
  • Gafas de sol
  • Repelente
  • Dinero en efectivo para souvenires (OPCIONAL).

PRECIOS

Precio por persona                                                $695

 

 

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Punta Cana) siempre que queden plazas.

Para reservar la Excursión a Santo Domingo tan solo tienes que elegir la
fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La
confirmación es inmediata.

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso

Recomendamos llevar ropa cómoda, bañador, toalla, protector
solar, cámara, gafas de sol, repelente, dinero en efectivo para
souvenires (OPCIONAL).

Mínimo 4 Caracteres