Santo Domingo + Cayo Arena

0
Precio
Desde$275
* Seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Continuar Reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

229
Disponible: Todos los días
República Dominicana
Sale con un mínimo de: 12 personas

Cayo Arena está ubicado próximo a las costas de la Novia del Atlántico, donde la aguas cristalinas color azul turquesa emergen en todo su esplendor, peces coralinos de colores llamativos, un sol cálido, blancas arenas y una relajante brisa procedente del Atlántico, te invitan a disfrutar la aventura de Cayo Arena, también conocido como Cayo Paraíso, el cual es exclusivo en la República Dominicana por ser el único que cuenta con esas condiciones naturales.

Siendo una isla virgen con diversidad de flora y fauna marina, en una barrera coralina donde la naturaleza plasmo una majestuosa obra de arte, no existen palabras para describir la emoción de estar frente a una barrera de coral y relacionarse con los peces.

Cuando estas en la isla puedes percibir dos vistas maravillosas, una te lleva al vasto océano amplio y poderoso con las inquietudes que siempre han intrigado a los marineros y la otra vista se abre hacia la costa norte del país donde una belleza fascinante te dejara soñando con vivir en el mar. Esta isla rodeada de una barrera coralina es visitada por miles de turistas al año convirtiéndola en un tesoro de la naturaleza y un paraíso en el Caribe y el mundo, puesto que recientemente fue ubicada en el puesto número 34 entre las 100 playas más bellas del mundo. Su tamaño es difícil de describir, debido a que se encoje y expande producto de las mareas, el oleaje y las corrientes marinas.

Este islote de coral ubicado en la República Dominicana frente a las costas de Puerto Plata, en las proximidades de Punta Rusia y perteneciente a Montecristi. Su peculiar belleza, la magia de sus colores, una naturaleza viva y resplandeciente te transportan a un lugar tan exótico que pensarías estar sumido en un profundo sueño de tranquilidad y paz.

Si deseas conocer el banco de arenas conocido como Cayo Paraíso o Arena, es necesario que poseas un espíritu aventurero ya que hay que llegar a Puerto Plata y tendrás que visitar un pequeño poblado de pescadores llamado Punta Rusia, donde te embarcaras en una aventura que te transportara hasta la preciosa islita, donde no encontraras ninguna vegetación, más que unas pequeñas casuchas improvisadas para recibir a los turistas que vistan el cayo.
La insuperable belleza y magia de este paraíso, la convierten en un lugar codiciado para disfrutar de un ambiente totalmente natural. A las 14:00 regresamos a puerto para disfrutar de un rico almuerzo típico. A la 15.30 de regreso al hotel

NOTAS: Para realizar el tours desde Punta Cana a Cayo Arena recomendamos combinarlos con el tours de la Capital – Vida nocturna – Discoteca. Apto para todas la familia mínimo 25 personas. Tenemos salida desde Puerto Plata.

Descripción

A las 6:00 de la mañana recogemos a los excursionistas rumbo hacía Santo Domingo el trayecto dura entre dos hora y media a tres horas como máximo.
Parada 1. Palacio Virreinal de Don Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón y primer gobernador de La Hispaniola.
Parada 2. Museo del Ámbar, donde aprenderemos sobre el ámbar dominicano, el cual según estudios realizados tiene una antigüedad de 40 millones de años, y sus más antiguas muestras provienen de las minas en la cordillera septentrional.
Parada 3. Casa del Ron, donde aprenderemos y degustaremos más de 5 tipos de ron dominicano proveniente de la caña.
Parada 4. Calle de las Damas (Primera calle de América), donde disfrutaremos de edificaciones singulares, como la Fortaleza de Ozama, la Capilla de Nuestras Señora de los Remedios y la actual Embajada de Francia, que se encuentra en un edificio gótico del siglo XVI, en el que Hernan Cortes preparó su primera expedición a México.
Parada 5. Panteón Nacional, donde se encuentran los restos de los héroes nacionales, una antigua iglesia jesuita y muchos lugares más.
Parada 6. Primera catedral de América y Calle El Conde, donde realizaremos un paseo mientras conocemos más de su historia, hoy esta es una calle peatonal que cuenta con innumerables tiendas. Ha sido escenario de innumerables eventos históricos. Nos detendremos y disfrutaremos de un rico zumo de limón para refrescarnos del calor.
Parada 7. Mercado Modelo donde podremos adquirir los souvenirs que venden en las zonas hoteleras, pero a precios más bajos (Opcional comprar).
Parada 8. Faro a Colón, monumento creado en honor al descubridor de América, parten 21 calles, tantas como los países del continente y en su interior hay varios museos de diferentes países.
Parada 9. La Cueva de los Tres Ojos, un fenómeno natural de gran interés. Su formación se debe a una dolina (hundimiento del terreno) por donde fluye un río subterráneo y va formando diversos lagos que se conectan entre sí
Parada 10. La excursión termina con un rico almuerzo típico a la orilla de la playa Boca Chica, la más famosa y popular de la República Dominicana y regresamos al hotel. Después de un rico baño en la playa, seremos trasladado a un hotel en la capital donde descansaremos, después de la cena de 20:00 a 21:00, estará a opción del vacacionista salir a la disco, hacer vida familiar nocturna o descansar.
A las 5:00 de la mañana partimos hacías Cayo Arena un recorrido que dura entre 3:30 a 4:00 horas. En el recorrido disfrutaremos de los hermosos paisajes de la Zona Norte de la República Dominicana pasando por la segunda Provincia, Santiago de Los Caballeros. A las 9:00 desayunaremos a la orilla de la playa en Punta Rusia en un pequeño poblado de pescadores, a las 10:00 partimos hacia nuestras aventura, donde nos embarcaremos en una aventura que nos transportará hacia los manglares y luego hacia la preciosa islita, donde no encontraremos ninguna vegetación, más que unas pequeñas casuchas improvisadas para recibir a los turistas que visitan el cayo.
La insuperable belleza y magia de este paraíso, la convierten en un lugar codiciado para disfrutar de un ambiente totalmente natural. La magia de sus colores, una naturaleza viva y resplandeciente te transportan a un lugar tan exótico que pensarías estar sumido en un profundo sueño de tranquilidad y paz. A las 14:00 regresamos al puerto donde disfrutaremos de un almuerzo buffet típico de la zona y las 15:30 de regreso al hotel. En todo el recorrido disfrutarás de una rica picadera de frutas y bocadillo.

Puntos de Interes

Es difícil precisar el tamaño de este cayo debido a que se encoje y se expande dependiendo de las temporadas de las corrientes marinas. Cayo Arena está ubicado en una de las zonas más secas de la República Dominicana.

Recogida

Incluye recogida en los hoteles de las siguientes zonas: Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto, Cap Cana y Bayahibe.

Transportación segura y comoda del punto de origen al punto del tour.

INCLUYE

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía o Staff
  • Almuerzo Buffet.
  • Open Bar: Cerveza, Rom, Agua, Refresco, Mama Juana, Cuba Libre
  • Animación en el cayo

INCLUYE

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Recomendamos llevar:
    • Ropa cómoda
    • Bañador
    • Toalla
    • Protector solar
    • Cámara
    • Gafas de sol
    • Dinero en efectivo para souvenires OPCIONAL.
    • Puedes hacer esta excursión aunque no sepas nadar
    • Recomendación traer mascara o gafa SnorkelingNota
      • La excursión sale con un mínimo de 5 personas
      • Duración un día
      • Propina (No Obligatorio)
      • Compras (no Obligatorio)
      • La Recogida depende de la ubicación del hotel en la reserva lo indicara

PRECIOS

Precio Adultos

 275€

Precio Niños de 3 a 11 años

275€

Idiomas

ESPAÑOL, INGLÉS o RUSO

 

 

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Punta Cana) siempre que queden plazas.

Para reservar la Excursión a Santo Domingo tan solo tienes que elegir la
fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La
confirmación es inmediata.

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso

Recomendamos llevar ropa cómoda, bañador, toalla, protector
solar, cámara, gafas de sol, repelente, dinero en efectivo para
souvenires (OPCIONAL).

Puedes hacer esta excursión aunque no sepas nadar.

Si la ida es en lancha rápida el retorno será en catamarán, y
viceversa.

Mínimo 4 Caracteres