Santo Domingo

0
Precio
Desde$125
Precio
Desde$125
El tour no está disponible todavía.

Continuar Reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

608
8 - 9
Disponible: Domingo, Miércoles y Sábado
República Dominicana
Sale con un mínimo de: 6 Personas

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana, poblada por 2,2 millones de habitantes. En esta se construyó el primer hospital del Nuevo Mundo, la primera iglesia, la primera calle pavimentada y la primera universidad. Es un destino de visitas tremendamente divertido, donde se realiza la mayor celebración del carnaval del país, un festival de merengue y otro de música latina. Las discotecas están abarrotadas de gente que baila hasta el amanecer, su oferta cultural es rica, siendo el país de mayor diversidad en el Caribe.

El corazón de Santo Domingo es la Zona Colonial, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, cuyas calles recorrió antaño Cristóbal Colón. Es donde se halla la mayor parte de los museos, iglesias y otros lugares de interés histórico.

Descripción
A las 6:00 de la mañana recogemos a los excursionistas rumbo hacia Santo Domingo, el trayecto tiene una duración aproximada de 3 horas.

Parada 1. Palacio Virreinal de Don Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón y primer gobernador de La Hispaniola.
Parada 2. Museo del Ámbar, donde aprenderemos sobre el ámbar dominicano, el cual según estudios realizados tiene una antigüedad de 40 millones de años, y sus más antiguas muestras provienen de las minas en la cordillera septentrional.
Parada 3. Casa del Ron, donde aprenderemos y degustaremos más de 5 tipos de ron dominicano proveniente de la caña.
Parada 4. Calle de las Damas (Primera calle de América), donde disfrutaremos de edificaciones singulares, como la Fortaleza de Ozama, la Capilla de Nuestras Señora de los Remedios y la actual Embajada de Francia, que se encuentra en un edificio gótico del siglo XVI, en el que Hernan Cortes preparó su primera expedición a México.
Parada 5. Panteón Nacional, donde se encuentran los restos de los héroes nacionales, una antigua iglesia jesuita y muchos lugares más.
Parada 6. Primera catedral de América y Calle El Conde, donde realizaremos un paseo mientras conocemos más de su historia, hoy esta es una calle peatonal que cuenta con innumerables tiendas. Ha sido escenario de innumerables eventos históricos. Nos detendremos y disfrutaremos de un rico zumo de limón para refrescarnos del calor.
Parada 7. Mercado Modelo donde podremos adquirir los souvenirs que venden en las zonas hoteleras, pero a precios más bajos (Opcional comprar).
Parada 8. Faro a Colón, monumento creado en honor al descubridor de América, parten 21 calles, tantas como los países del continente y en su interior hay varios museos de diferentes países.
Parada 9. La Cueva de los Tres Ojos, un fenómeno natural de gran interés. Su formación se debe a una dolina (hundimiento del terreno) por donde fluye un río subterráneo y va formando diversos lagos que se conectan entre sí.
Parada 10. La excursión termina con un rico almuerzo típico a la orilla de la playa Boca Chica, la más famosa y popular de la República Dominicana y regresamos al hotel.

Nota
• La excursión sale con un mínimo de 5 personas.
• Duración entre 8 a 9 horas
• Propina (no obligatorio)
• Compras (no obligatorio)
• La recogida depende de la ubicación del hotel, en la reserva lo indicará.

Puntos de Interés

La Catedral Primada de América es la Iglesia más antigua del Nuevo Mundo. Uno de los elementos más impresionantes es el maravilloso techo abovedado y las 14 capillas interiores..

El Faro a Colón es el homenaje de la capital a Cristóbal Colón además de un museo y un punto de interés fascinante y polémico..

El parque de Colón situado cerca de la Catedral, posee una impresionante estatua de Cristóbal Colón. Es un lugar tranquilo y muy visitado por los turistas

Recogida

Incluye recogida en los hoteles de las siguientes zonas: Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto, Cap Cana y Bayahibe.

Transportación segura y comoda del punto de origen al punto del tour.

INCLUYE

  • Transporte en autobús climatizado.
  • Guía multilingüe.
  • Alcázar de Colón o Palacio Virreinal de Don Diego
  • Museo del Ámbar
  • Casa del Ron
  • Entradas a los museos y monumentos visitados.
  • Catedral Primada de América
  • Paseo por El Conde
  • Refrigerio (zumo)
  • Mercado Modelo (compra de suvenir)
  • Faro a Colón
  • Cueva de los Tres Ojos
  • Almuerzo típico dominicano en la playa más popular de la República

PRECIOS

Precio Adultos

125€

Precio Niños de 3 a 11 años

80€

Idiomas

ESPAÑOL, INGLÉS o RUSO

 

 

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Punta Cana) siempre que queden plazas.

Para reservar la Excursión a Santo Domingo tan solo tienes que elegir la
fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La
confirmación es inmediata.

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

Recomendamos llevar ropa cómoda, toalla, protector
solar, cámara, gafas de sol, repelente, dinero en efectivo para
souvenires (OPCIONAL).

Mínimo 4 Caracteres